La comida ,sin duda, es una manera de sociabilizar, de estar en contacto con los demás. Cuando viajamos una de las cosas que más apreciamos es probar la gastronomía local, es la vía más rápida de conocer la cultura de un lugar. Conocer los ingredientes de esos platos y la manera como son usados, es un viaje en sí mismo, por eso nos encanta también visitar los mercados y supermercados.

Cuando regresamos a casa tratamos de encontrar los ingredientes o la mejor manera de sustituirlos para reproducir todas esas recetas del mundo que tanto nos han gustado.

En algunas cocinas es importantísimo lograr encontrar los ingredientes para lograr esos sabores que son tan únicos, y que en cuanto los prueben los harán viajar.

Inspírate con las recetas de los platos que más nos han gustado en nuestros viajes, y que buscamos por todos los medios de aprender e imitar, muchas veces teniendo que sustituir algunos ingredientes para poder obtener un resultado similar. No siempre se pueden encontrar los mismos ingredientes en otros países, y aún cuando los encontremos quizá no tendrán exactamente la misma calidad.

Recetas del Mundo : Polinesia

Ceviche Tahitian

Recetas de Italia

Fetuccini alla Boscaiola

Recetas de Polinesia

Hamburguesa de Salmon Estilo Polinesia

Recetas del Mundo : Japón

Tempura de Berenjenas

Recetas de Francia

Vieiras St Jacques Gratinadas

Recetas de Japón

Puerco con Berenjenas en Salsa de Miso

Recetas del Mundo : Grecia

Croquetas Griegas de Calabacin – Kolokizokeftedes

Recetas del Mundo: Grecia

Gyros

Recetas del Mundo: Grecia

Ensalada fría de Lentejas

Recetas del Mundo : Japon

Pollo Karaage- Pollo Frito Estilo Japonés

bande decor blog traveling