Desde muy pequeña tuve el deseo de conocer tierras lejanas, eso me llevó a vivir en el extranjero. Hoy exploro ciudades y culturas distintas. Soy fanática de los idiomas, hablo español, inglés, francés e italiano, y ahora hacemos el intento de aprender alemán. Poder comunicar fácilmente con la gente del lugar que visitamos es esencial para conocer mejor la cultura.

Conocí a mi esposo hace ya más de quince años, inicialmente él era más sedentario y se ha vuelto un aventurero a mi lado.  Juntos exploramos y nos inventamos nuevos destinos. Cercanos o lejanos, nuestros viajes siempre son el descubrimiento de un lugar y de una parte de nosotros mismos que desconocíamos.

Hemos pasado por todo tipo de viajes: austeros, de lujo, familiares, entre amigos… A ciudades, a la selva, a la playa, a la montaña…pero el aprendizaje será siempre el mismo, viajar te hace conocer lugares y culturas, pero sobre todo te hace conocerte a tí mismo y  ver el mundo y a tu propia vida de una manera distinta.

No somos acumuladores de números, no pretendemos conocer 80 países en un año, somos solo unos amantes del viaje y del descubrimiento de lugares turísticos o no. Tampoco somos tan jóvenes, más bien grandecitos pero no viejitos y mucho menos obsoletos (eeeh! que la edad de una dama no se pregunta!!….) ni somos de esos que dejan todo y se van a recorrer el mundo con la mochila. Porque tenemos responsabilidades como muchos.

Somos seguramente como tú, personas curiosas que disfrutan con las culturas del mundo, y que no pueden estar mucho tiempo estando en un mismo lugar.

logo
rangiroa tuamotus