Mostrando: 1 - 10 de 24 RESULTADOS
que ver en atenas

Qué ver en Atenas en 3 dias

En enero del año pasado hicimos un viaje a Grecia que fue una especie de exploración, pasamos la gran parte del tiempo en Mykonos y Santorini, con algunos días en la capital griega: Atenas. No fue quizá el tiempo necesario, y me hubiese gustado pasar más días en esta ciudad, pero nos dió un abreboca …

dos dias en venecia viajar a italia

Tips para Viajar a Italia

Un destino soñado por muchos, pour los amantes del arte, de la buena comida, de los paisajes…Quién no ha soñado alguna vez con Viajar a Italia? Italia es un pais que crea muchos clichés, desde la comida hasta la manera de vestir de los italianos, veràs que algunas realidades superaran las expectativas. Cómo llegar a …

santorini que ver

Santorini Qué ver?

Viajar a las islas griegas casi de seguro incluirá un viaje a Santorini, si decides visitar varias islas griegas, recomiendo pasar al menos 3 días en cada una, menos que eso te llevaría a ver todo a la carrera y no será relajante. En cada isla hay más que hacer de lo que muchos piensan …

canaves oia

Alojarse en Santorini en 2023 – Zonas y tipos de hotel

Alojarse en Santorini puede resultar costoso, dependiendo de las fechas, de la zona y del tipo de hotel, como en todas partes. La impresión que te quede de esta hermosa isla dependerá muchísimo de la zona que escojas y de tener éxito al escoger el alojamiento. Aquí te doy información y tips a tener en …

visintando santorini en grecia

Viajes de primavera: Santorini en Grecia

Al inicio de este año, en los primerísimos días de enero, me aventuré a visitar Grecia en invierno, y entre otros estuve en Santorini. De allí vienen mi inspiracion y mi . La verdad es que ñe gustó mucho, y me quedé con tantas ganas de más, que decidí volver en primavera para ver cómo …

grecia en invierno

Por qué ir a Grecia en Invierno

Grecia en Invierno es soprendente, sin duda no encontrarás lo usual pero podrás disfrutarla de una manera muy especial, descubre por qué debes considerar este destino en invierno. No sé por qué no habia viajado antes a Grecia, quizâ porque siempre esperaba la fecha ideal, y nunca me habia pasado por la cabeza la idea …

Parques Naturales en Francia: Aubrac

Un relajante roadtrip que empieza atravesando el puente de Millau, y adentrándonos en el departamento del Aveyron, para conocer una de las tierras más aisladas y menos pobladas del territorio francés, y uno de los grandes parques naturales en Francia: el Aubrac. Disfrutando kilómetros de naturaleza y muchas vacas, llegaremos a la ciudad medieval de …

loira valley in france

El Valle de la Loira: castillos y bosques

Como un cuento de hadas el Valle de La Loira está lleno de Castillos dignos de ser habitados por princesas y de bosques que parecen encantados. Casi por accidente me encontré en esta región, y no dejé pasar la oportunidad de visitar el máximo de lugares. Sin embargo, considero que es una región a la …