Mostrando: 1 - 6 de 6 RESULTADOS
Por que 2020 es el mejor momento para reservar un viaje

Por qué 2020 es el mejor momento para reservar un viaje

Pienso que nunca había sentido tanta incertidumbre como la que hay actualmente. Atrás quedaron el pánico de la crisis financiera de 2008 y otras crisis denominadas mundiales, pero que finalmente no lo eran. Crisis mundial es la que vivimos ahora, el Covid nos quitó, a los que estamos muy acostumbrados a viajar, lo que pensamos …

viajar aeropuerto

Viajar en tiempos de Covid – Lo que debes saber

Viajar en tiempos de Covid puede sonar medio utópico, las restricciones no se han acabado y al contrario, donde se habían reducido, ahora aumentan de nuevo. En muchos territorios no se pueden ni siquiera viajar en interno, y para los viajeros la situación no es nada fácil. Muchos se preguntan, realmente puedo viajar en pandemia?. …

air tahiti saliendo a Moorea

La Polinesia Francesa reanuda sus viajes

Pareciera que en medio del Océano Pacifico se puede hablar mas o menos de una época Post-Covid, aunque las cosas no sean así tan fáciles como suenan, algunos lugares hacer esfuerzos y la Polinesia Francesa reanuda sus viajes y abrirá sus puertas a viajeros extranjeros para el 15 de Julio. Personalmente estamos tratando de planear …

países abiertos al turismo

Algunos Países abiertos al turismo el 1 de Mayo de 2021

En estos últimos meses han pasado muchas cosas, se pensó que las cosas se arreglarían más rápido, y que este año sería diferente a 2020, pero las cosas siguen estando muy complicadas para viajar, la vacunación como era de esperarse , no va tan rápido como quisieramos y los lockdowns van y vienen. Veamos cuáles …