Mostrando: 1 - 10 de 16 RESULTADOS
rangiroa tiputa pass

Las Tuamotus : Rangiroa

En este nuevo viaje a la Polinesia decidimos conocer Rangiroa, una isla ubicada en otro archipiélago, el archipiélago de las Tuamotus. Rangiroa nos sorprendió gratamente, y nos dejó encantados y algo embrujados. Aquí te dejamos nuestra experiencia y algunos datos útiles para organizar tu viaje a esta fantástica isla. Dónde están las Tuamotus? y cómo …

viaje a polinesia francesa tahiti

Qué hacer en un viaje a Polinesia Francesa ?

Ya tienes pensado ese viaje al paraíso?, como le llaman muchos, y mira que lo de Paraíso no es solo marketing, cuando estarás allí te darás cuenta que es un verdadero pedacito de cielo. Y te estarás preguntando, que se puede hacer en esas islas además de quedarse boquiabierto con el color del agua y …

st regis bora bora llegada deck

Una estancia en el St Regis Bora Bora

Cuando se piensa en Bora Bora, se piensa en los paisajes, en el lagoon turquesa, y se dibujan automáticamente en nuestra mente unos fabulosos bungalows reposando sobre unas aguas fantásticas. Lo que me lleva a escribir sobre esto, porque si es indiscutible aue los paisajes en Bora Bora son alucinantes, lo que también ha hecho …

moorea island

¿Cuanto cuesta un viaje a Moorea?

Con seguridad si escuchan hablar de la Polinesia Francesa, la primera referencia será Bora Bora, pero resulta que hay centenares de islas, y entre ellas, hay una que aprecio muchísimo: Moorea. A solo 10min de Tahití, esta isla reune muchas ventajas. Aprovechando que estoy organizando un nuevo viaje a Polinesia, te dejo saber cuanto cuesta …

bora bora desde el avion

Cómo ahorrar en un viaje a Bora Bora

A quién no le gustan los hoteles y viajes de lujo, pero supongo que igual que a mí, lo que no gusta son los precios absurdos que ponen a ciertos elementos básicos, como el agua, por ejemplo. Tampoco me gusta cuando pagas mucho por algo y no obtienes el valor equivalente, sin exagerar, porque algunos …

raiatea tahaa vista desde avion

Que hacer en Tahaa y Raiatea?

Tahaa y Raiatea rara vez se encuentran en la bucket list de visitas a la Polinesia Francesa. La mayoría de los visitantes solo las conocerán al sobrevolarlas cuando van vía a Bora Bora. Sin embargo, estas dos islas que en realidad son una, tienen bastante que ofrecer, por eso dedico a este post a lo …

raiatea

5 Razones para planear un viaje a Polinesia Francesa

Cualquiera me diría pero aún me tienen que dar razones para ir a Polinesia?, con esas playas espectaculares y esos paisajes de ensueño, seguro que no. Pero yo doy las razones para planear un viaje a Polinesia Francesa que no necesariamente se ven en los catálogos. 1. El Patrimonio Histórico Sí, seguro me dirán que …