Gracias por habernos contactado. Pronto recibirás un email con nuestras noticias!!

En la espera de más información, puedes ir leyendo algunos de nuestros post, para inspirarte y decidirte a hacer ese viaje que tanto sueñas.

Si quieres recibir notificaciones acerca de nuestros publicaciones más recientes, déjanos en el email en cuál quieres recibirlas justo aquí abajo:

que ver en atenas

Qué ver en Atenas en 3 dias

En enero del año pasado hicimos un viaje a Grecia que fue una especie de exploración, pasamos la gran parte del tiempo en Mykonos y Santorini, con algunos días en la capital griega: Atenas. No fue quizá el tiempo necesario, y me hubiese gustado pasar más días en esta ciudad, pero nos dió un abreboca…

Seguir leyendo
visintando santorini en grecia

Viajes de primavera: Santorini en Grecia

Al inicio de este año, en los primerísimos días de enero, me aventuré a visitar Grecia en invierno, y entre otros estuve en Santorini. De allí vienen mi inspiracion y mi . La verdad es que ñe gustó mucho, y me quedé con tantas ganas de más, que decidí volver en primavera para ver cómo…

Seguir leyendo
grecia en invierno

Por qué ir a Grecia en Invierno

Grecia en Invierno es soprendente, sin duda no encontrarás lo usual pero podrás disfrutarla de una manera muy especial, descubre por qué debes considerar este destino en invierno. No sé por qué no habia viajado antes a Grecia, quizâ porque siempre esperaba la fecha ideal, y nunca me habia pasado por la cabeza la idea…

Seguir leyendo