Mostrando: 1 - 7 de 7 RESULTADOS
hamburguesa de salmon estilo polinesiano

Hamburguesa de Salmon al Estilo Polinesia

Esta hamburguesa de salmon la probamos en nuestro más reciente viaje a Polinesia, en Bora Bora, en el hotel St Resis. La probamos el primer día y nos gustó tanto que la pedíamos cada día en el desayuno, y fuimos decorticando cada uno de los ingredientes y sabores para poder recrearla al regresar a casa. …

Receta de Francia: Vieiras St Jacques Gratinadas

Una receta de Francia muy sencilla y rápida de preparar si ya compras las vieiras abiertas y limpias como lo hago yo. Pide a tu pescadero que las limpie y te las deje pegadas a la concha. Solo tendrás que preparar la mezcla, hornear y disfrutar. Este plato es ideal para tus comidas de Navidad, …

japón

Recetas Japonesas: Tempura de Berenjenas

Les muestro una simple tempura de berenjenas, he escogido particularmente este vegetal, porque queda crocante al exterior y fondente al interior. Pero la tempura se puede hacer de casi cualquier vegetal. Puedes utilizar: brocolis, cebollas, pimentones, calabacines. Como consejo, trata de extraer el máximo de agua del vegetal que escojas para obtener un mejor resultado. …

poisson cru tahiti

Recetas de Polinesia: Ceviche Tahitian

Si les gusta el pescado crudo, tipo Sashimi o Ceviche Peruano, les encantará el Ceviche Tahitian. En Polinesia Francesa y en muchas islas del pacífico lo comen a diario y a cualquier hora, inclusive en el desayuno, hecho con atún fresco. En lengua polinesia se llama Ota Ika (Ota significa crudo en polinesio e Ika …

isla margarita en venezuela

Contacto More Travels Blog

More Travels Blog nació para compartir nuestras experiencias de viaje; y hacer que otros logren de cada viaje la mejor experiencia. Si deseas conocer más sobre nuestros destinos pasados y futuros no dudes en contactarnos, con gusto te ayudaremos a organizar tu viaje. AL ENVIAR SU INFORMACIÓN, NOS DA PERMISO PARA ENVIARLE UN CORREO ELECTRÓNICO. …